marzo 30, 2020

Campaña Educativa 2020-21 Acer Windows


Acer lanza nuevos equipos con Windows 10 para colegios y entidades educativas, así como los nuevos programas de Microsoft para potenciar el aprendizaje inclusivo y personalizado, la herramienta de colaboración Microsoft Teams, ha experimentado un crecimiento del 251% en colegios y universidades en el último año, también incorpora nuevas posibilidades para optimizar el día a día de profesores y alumnos.


¿Por qué utilizar Microsoft 365 en educación?
Los dispositivos que ejecutan las soluciones educativas de Microsoft ayudan a los estudiantes y profesores a conseguir sus metas, hoy y mañana.

Mejores resultados en el aprendizaje Con tecnología que permite un aprendizaje personalizado, los estudiantes están en el centro de su propio aprendizaje, llegando a ser más independientes y creativos para conseguir mejores logros

Mejor uso del tiempo Lecciones inclusivas con herramientas diseñadas para mantener a los estudiantes enfocados en el aprendizaje, para construir habilidades de lectura, lenguaje y STEM,mientras se incrementa la colaboración.

Tecnología asequible y fácil de manejar Disfrute de una protección rigurosa de su privacidad, beneficiándose de una integración simplificada y ahorrando tiempo de gestión.

Los dispositivos de Acer for Education que trabajan con Microsoft Windows OS están diseñados para potenciar la autonomía e implicar a alumnos de todas las edades y ayudarles a sacar el máximo partido de su experiencia de aprendizaje.

Los dispositivos con Microsoft Windows son fáciles de configurar y de gestionar y permiten a los docentes personalizar sus entornos educativos de un modo rápido y eficiente a las necesidades específicas de sus alumnos.

CAMPUSPDI S.L
ivan@campuspdi.com
96 136 81 20