marzo 05, 2019

ENTÉRATE DE LAS PROMOCIONES ESPECIALES - CASIO

Casio a través de la ecoproyección, continúa apostando por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Los proyectores de Casio prescinden de la tradicional lámpara de mercurio. Los proyectores Casio ahorran en tres puntos claves: en la factura eléctrica, mantenimiento y en recambio de lámparas.


El proyector Casio XJ-UT311WN es un modelo de ultra corta distancia, proyecta situado a sólo centímetros de la pantalla caracterizado por su fuente de luz híbrida Led-láser.
Con el proyector XJ-V2 de larga distancia, proyectarás imágenes nítidas y brillantes incluso en situaciones de mucha luz. Encendido en 7 seg. y apagado instantáneo.




Con el proyector panorámico ultracorto XJ-UT311WN Led Laser, proyectarás imágenes de gran tamaño en tu pizarra blanca tipo villeda , éste modelo de proyector de 3100 lúmenes, WXGA incluye WIFI el cual te permite conectar tu tableta, smartphone o hasta cuatro ordenadores simultáneamente desde cualquier parte del aula.


https://www.campuspdi.com/pizarra-digital-interactiva-promethean-tactil-ab10t78d-de-78-10-toques-proyector-casio-ultra-corto-xjut311wn-soporte-altavoces--y-caja-de-conexiones-con-cable-5mts--hdmi-vga-y-audio-oferta-hasta-15-de-marzo-yo-agotar-stock-p-15-50-17869/ Proyecta sin sombras en tu pizarra digital. Con el proyector ultracorto XJ-UT311WN de casio no tendrás prácticamente ningún límite para tus clases multimedia. Las películas o gráficos de uso frecuente se pueden reproducir directamente desde la memoria interna (aprox. 2 GB) de estos modelos CASIO, para que puedas impartir una clase multimedia sin utilizar un ordenador o tableta. Estos modelos también se pueden integrar en la red de la escuela, por lo que están preparados para su uso en las escuelas del futuro.

Gracias a esta tecnología Led-Laser, Casio se ha convertido en pionera en cuanto a la protección del medio ambiente y ya cumple los criterios de la Convención de Minamata.


CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
96 136 81 20