septiembre 11, 2014

La tranquilidad de los Padres en una pulsación.. .....la eficacia de su Centro en un solo click.

Con SGD Educa, de un modo sencillo, rápido y eficaz, minimiza el tiempo y el empleo de recursos por parte del centro para informar a los padres de todo aquello que acontece al niño en su día a día.

Complementa e incluso sustituye los sistemas tradicionales empleados hasta ahora –notas, carteles, cuadernos escolares…–, aportando un valor añadido al centro. SGD Educa aprovecha todos los recursos y dispositivos tecnológicos de última generación para interpretar con éxito y dinamismo esta comunicación.

Facilita la labor de gestión de rutinas cotidianas del alumnado (comportamiento, asignatura, deberes, etc…) y agiliza el reporte de la información, al trabajar sobre un entorno web on-line.

Ahorro de costes por no ser necesario la impresión de cada comunicación que el profesor considere que debe hacer llegar a los padres. En este sentido, se ha comprobado que para un colegio de 400 alumnos, la partida destinada a la compra de folios para circulares es superior al coste de adquisición de SGD Educa.
SGD EDUCA Comunicacion
SGD Educa constituye un entorno seguro a través del que podemos conocer información de nuestros pequeños de forma inmediata y actualizada.

Para los Padres significa tener conocimiento puntual, casi inmediato, de sus hijos por diferentes autopistas de comunicación - portátil, móviles con 3G, tablet.

Los padres/tutores de cada niño tendrán acceso de forma personalizada al portal, ya que cada uno contará con una contraseña personal e intransferible para acceder a la información de su pequeño.

Se optimizará el tiempo que destinan los padres a asistir a reuniones individuales con el tutor o, simplemente, ya no será necesario realizar una llamada a la Jefatura de Estudios o Dirección del colegio por disponer de la información precisa en cada momento.

Los padres quieren lo mejor para sus hijos. Con SGD Educa los padres darán prioridad a un centro que disponga de este modelo de comunicación en detrimento de otros colegios de la zona, convirtiéndose en embajadores entre el resto de padres, recomendando la matriculación en este centro para sus hijos.

Enlace relacionado:
1.- Campuspdi firma acuerdo con SGD

Carla Sánchez
+34 96 136 81 20