junio 16, 2015

ECO-PROYECTORES CASIO: EL CAMINO IMPARABLE HACIA EL LASER

Casio revolucionó en el año 2010 el mundo de la proyección al lanzar el primer proyector profesional (más de 2.500 lúmenes) con una fuente lumínica híbrida led laser.

El tiempo le ha ido dando la razón y otros grandes fabricantes como Epson, Benq, Sony y Optoma (estos dos últimos acaban de anunciar sus primeros modelos esta misma semana) han ido confirmando lo que hoy en día ya nadie puede parar: el adiós definitivo a las lámparas de mercurio y el cambio a una tecnología de proyección más eficiente como son las basadas en Led.

Pero Casio fue el primero y ahora, en junio del 2015, cuando ya ha vendido en todo el mundo más de 1 millón de unidades y cuenta con 18 modelos diferentes,  vuelve a liderar este cambio imparable al lanzar al mercado las primeras unidades de la Serie XJ-V1, el primer proyector  profesional a un precio asequible al alcance de todos las escuelas.


Y esto hoy en día es muy importante, debido al uso masivo de contenidos digitales y dispositivos móviles los colegios necesitan poder confiar en proyectores que puedan estar encendidos todo el horario lectivo con un rendimiento óptimo , sin necesidad de mantenimiento y con un coste de propiedad bajo.



Carla Sánchez

+34 96 136 81 20