noviembre 22, 2016

Las pantallas táctiles aumentan sus ventas en los últimos meses tras una gran bajada de precios

En el 2016 las pantallas táctiles (también llamadas paneles o displays) han aumentado sus ventas de manera espectacular

Las Pizarras Digitales Interactivas (PDIs) tal como las hemos conocido hasta ahora (es decir el conjunto de Pizarra Digital y Proyector) tienen los días contados. 

Por supuesto no es que haya que tirarlas a la basura, especialmente cuando están en perfectas condiciones y cumplen el objetivo para el que se compraron, pero está claro que ya existe una nueva tecnología que las supera con importantes beneficios. 

Esta tecnología son las pantallas táctiles (también llamadas paneles o displays) y sólo hay que esperar que bajen un poco más los precios para que las grandes marcas como Promethean o Smart abandonen definitivamente la fabricación de las PDIs.


Como decimos los beneficios de las pantallas son muchos pero quiero resaltar dos que me parecen especialmente importantes para los centros educativos:

1. La calidad de la imagen, ya sea con resolución HD y por supuesto si es 4K, la calidad de la imagen (nitidez, brillo..) es muchos mayor en una pantalla que con cualquier proyector.

2. La ausencia de drivers. Con las pantallas no es necesario instalar drivers, es decir no hay que instalar ningún programa en el PC o Mac para que funcionen. Además los últimos modelos incorporan un OPS (Android) que permite que funcionen incluso sin ordenador. 

¿Y las desventajas? Desde luego el precio aunque estos han bajado de forma importante en los últimos meses y en este momento hay promociones muy jugosas



CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
+96 136 81 20

PACK DE PIZARRAS DIGITALES TÁCTILES ¡LISTAS PARA INSTALAR!

Campuspdi lanza su ultima PROMOCIÓN  2016 de Pizarras Digitales Promethean, listas para instalar.

PACK INCLUYE:

PIZARRA DIGITAL TÁCTIL Y ROTULABLE
VÍDEO PROYECTOR 
SOPORTE
ALTAVOCES
CAJA DE CONEXIONES Y CABLES HDMI, VGA Y AUDIO

Combina tu Pack de Pizarra con el vídeo proyector que desees 

Promoción válida al 30 de diciembre del 2016
Todos los precios incluyen IVA

¡Aprovecha estas promociones!  

CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
+96 136 81 20