marzo 03, 2020

CampusPDI instalador de equipos tecnológicos para el aula

¿Necesitas ayuda y asesoramiento para instalar o conectar paneles interactivos, pizarras digitales o videoproyectores en tu centro educativo? ¿No sabes cómo hacerlo? Nosotros te ayudamos.

Durante los últimos 20 años, en CampusPDI, especialistas en educación, nos hemos dedicado a mejorar la enseñanza en el aula a través de tecnologías educativas disruptivas e innovadoras. Siempre asesorando a nuestros clientes en soluciones audiovisuales, formando a los profesores en programas informáticos, tecnología o equipos informáticos.

Además de estos servicios, ofrecemos un servicio de instalación personalizado adicional de los equipos tecnológicos para el aula.
Disponemos de personal cualificado y experimentado que le ayudarán a equipar las aulas con nuevas soluciones informáticas, pizarras digitales, videoproyectores, paneles interactivos, equipos de audio, etc.

Os mostramos algunas de nuestas insalaciones realizadas en colegios y empresas.

Instalación de los panales interactivos "todo en uno", desmontando su antigua pizarra y montando su nuevo panel. En nuestra web podrá escoger la marca que mejor se adapte a sus necesidades.

  

2. Pizarra Digital, Videoproyector de corta distancia con sistema de audio.
Nos encargamos de toda la instalación de las pizarras digitales interactivas con videoproyectores de corta, ultra corta y larga distancia con audio incluido.

Montamos pantallas interactivas con soporte móvil, para que puedan trasladar el panel de un aula a otra de una forma cómoda y sencilla, sin esfuerzo.


Para recibir más información sobre nuestros servicios de instalación, ponte en contacto con nosotro, estaremos encantados de ayudarte.

CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
96 136 81 20