abril 12, 2018

Acer presenta Chromebook Tab 10


Acer ha presentado hoy la primera tablet con sistema operativo Chrome, Acer Chromebook Tab 10 (D651N). El nuevo Acer Chromebook Tab 10 está dirigido al sector educativo para expandir y mejorar el aprendizaje de los estudiantes ofreciendo la rapidez, simplicidad y seguridad de Chrome en forma de tablet.


Acer Chromebook Tab 10 ofrece a los estudiantes un dispositivo móvil, liviano y táctil en la misma plataforma de Chrome OS que los educadores conocen y adoran por la administración y la capacidad de compartir. También hay aplicaciones educativas para K-3, STEM, video, multimedia y aulas con mayores requisitos de accesibilidad. El Acer Chromebook Tab 10 es totalmente compatible con Google Play, que brinda a los docentes y estudiantes acceso a aplicaciones educativas de Android que han sido aprobadas y seleccionadas por los administradores para permitirles colaborar, descubrir, participar y aprender.

Puntos destacados
● El primer tablet con sistema operativo Chrome diseñado para la enseñanza y que promueve la colaboración entre estudiantes y profesores
● Fácilmente manejable con licencia Chrome Education; seguro y fácil de usar para estudiantes
● Resolución QXGA 2048 x 1536 en pantalla táctil IPS de 9.7 pulgadas
● Incluye puntero Wacom® EMR para una escritura y trazado natural; gracias a sus puertos se mantiene almacenado de manera segura
● Soporte para Google Expeditions AR para experiencias de aprendizaje inmersivas

Descubriendo el mundo en el aula

Con el soporte planificado para Google Expeditions AR, Acer Chromebook Tab 10 te descubrirá el mundo en el aula. Los estudiantes podrán ver de cerca e interactuar con objetos en 3D, como un huracán, un volcán en erupción o una cadena de ADN.

Enlaces Relacionados:

1.- Acer Chromebook 11 N7 (C731) La solución Inteligente Para Estudiantes

2.-Por qué los estudiantes están cambiando los libros de la escuela por el Chromebook de Acer Spin 11 R751T

 

CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
Telefono: 96 136 81 20