marzo 26, 2012

Aulatecnia en las V Jornadas CAMPUSPDI Valencia

Aulatecnia, la primera solución global de innovación educativa que plantea la integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los centros educativos, estuvo presente en las V Jornadas Campuspdi Valencia 2012.


"Damos clase en Aulatecnia" con Ainhoa Marcos





"Planificación, formación y transformación de la metodología educativa" con Javier Vicuña




Un armario escritorio mural para ser fijado en la pared junto a tu PDI

Este armario contiene diferentes espacios para los cables, lápices electrónicos, mando a distancia y portátil. Además tiene una doble cerradura con llaves maestras. Está en color blanco pero también hay posibilidad de tenerlo en otros colores (consultar posibilidad de diferentes colores en campuspdi.com) Las medidas son: 54 cm ancho x 60 cm alto x 20 cm fondo.



Si quieres más información visita nuestra tienda online: campuspdi.com

Pizarra Digital Interactiva Promethean ActiveBoard 578 Pro de 78" con Tecnología Dual ¡Incluye altavoces autoamplificados!

Esta Pizarra Digital Interactiva Promethean Active Board 578 de 78" con Tecnología Dual, electromagnética y capacitiva, incluye:
  • 2 lápices Active Pen para el profesor y 2 para el alumno
  • Licencia Active Inspire professional.
  • Altavoces autoamplificados de 20W.
  • Entrada USB para conexiones adicionales.
  • 5 años de garantía.
  • Doble usuario en toda la superficie de la pizarra.


Pizarra Interactiva 578Pro con tecnología Capacitiva + Electromgnética de alta resolución, precisión y dureza es ideal para el entorno educativo ya que consigue la interactividad real mezclando la tecnología capacitiva con la tecnología electromagnética. Es decir, los gestos de un Ipad combinado con la precisión de un lápiz para escribir.

Si quieres más información sobre este producto, haz click en este PDF y mira en nuestra tienda online: campuspdi.com