febrero 27, 2020

4 claves para utilizar un micrófono inalámbrico con altavoz y amplificador en tus clases, reuniones o conferencias.


¿Alguna vez te has encontrado en situaciones en las que has tenido que alzar la voz para poder llegar a tu público o audiencia? También te habrá pasado que después de estar forzando un buen rato te has quedado sin ella. O simplemente tu voz no llegaba a todos porque había ruido externo o tú público no estaba callado.

La decisión de usar un sistema de audio adecuado que te ayude en estos momentos es esencial para que tus clases sean dinámicas, tus reuniones eficaces y tus conferencias o seminarios participativas. ¡Y por supuesto para no quedarte afónico!

Existen en el mercado diferentes modelos de micrófonos inalámbricos con auriculares, con bluetooth o con altavoces…. Pero hasta ahora no había uno compacto que lo tenga todo y eso es MickerPro, el nuevo concepto de micrófono que os presentamos a continuación.

      1. Más que un reproductor de sonido.
MickerPro, es altavoz y amplificador, todo en uno. Un sistema de sonido portátil que necesitarás tanto si eres un orador, un profesor o solo alguien que hace presentaciones en general.
Perfecto para reuniones, debates, conferencias y formación de empresas en espacios donde no existe altavoces o megafonía; la solución para que se te escuche alto y claro y, sobre todo, para no quedarte sin voz.

2. Diseño innovador.
El micrófono altavoz MickerPro se caracteriza por su diseño innovador y de calidad; el mejor compañero de trabajo. Por su escaso peso de tan solo 300 gramos, y su tamaño de 26 cm, es muy ligero, cómodo y fácil de llevar a dónde tú quieras: en viajes de negocios, en excursiones con tus alumnos o para guiar a los turistas, entre otros. Diseñado sin cables y libre de interferencias.

Te permite total libertad de movimiento para que tu mensaje llegue sin problemas a tu audiencia (alumnos, turistas, personas de avanzada edad, visitas organizadas, etc.).


     3.       Con una potencia máxima de 10W.
Uno de los aspectos fundamentales, para tener en cuenta en cualquier presentación, clase de formación o reunión, entre otros, es el proceso de comunicación. Y en ese proceso, la voz es esencial para transmitir un mensaje claro y directo. 

Sin embargo, en ocasiones por afonías o por falta de amplificadores, el sonido no llega a todos por igual en una sala, en el aula o en el exterior. De ahí, que el uso de un micrófono como el MickerPro,altavoz y amplificador, todo en uno, sea la solución perfecta. Con 10W de potencia y una duración de la batería de más de 5 horas, te ayudará a comunicar tranquilo y relajado, sin preocupaciones.

4.      Funciones adicionales y comodidad de carga.
 El micrófono y altavoz MickerPro lleva incorporado funciones adicionales, tales como: echo, buzzer o control de volumen, que ayudarán a resolver muchas situaciones incómodas como interferencias o cacofonías (ruidos acústicos) delante de tu público.

Además, incluye un cable de carga (USB C), una base de carga (con un tiempo estimado de carga de 2.5 horas), un manual, una cinta para el cuello y una bolsa o estuche con para transportarlo con comodidad y seguridad.

El micrófono altavoz MickerPro te facilitará la comunicación con tus alumnos en el aula, te ayudará en las excursiones en el exterior y mejorará tus presentaciones indoor haciéndolas más efectivas, claras y nítidas. Es la herramienta perfecta para los guías en museos, ciudades, etc. o para los animadores turísticos en hoteles. En definitiva, este micrófono te resolverá situaciones incómodas delante de tu audiencia y te ayudará a comunicar relajado y tranquilo.
¡Así que no te preocupes, disfruta y no te quedes sin voz, gracias a Micker Pro!

No te lo pienses más y se de los primeros en conseguirlo en toda España. 

Para más información contacta con nosotros:

CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
96 136 81 20