abril 29, 2020

Ayudas para la la implantación del Teletrabajo en las PYMES de la Comunidad Valenciana


El IVACE (Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial) acaba de publicar un convocatoria de Ayudas dirigidas a las PYMES de la Comunidad Valenciana cuyo objetivo es facilitar la implantación y extensión del teletrabajo. 



Estas PYMES deberán, además de tener su sede social en la Comunidad Valenciana, desarrollar actividades encuadradas en algunos de los epígrafes señalados en la Resolución. Otros requisitos son: 

  1. El presupuesto subvencionable debe ser igual o superior a los 6.000€ 
  2. Los proyectos deben haberse iniciado con posterioridad al 1 de enero del 2020 y no debe haberse ejecutado antes de la presentación d ela solicitud. 

Entre las actuaciones apoyables están la adquisición de Soluciones de VideoConferencia (tanto licencias de software como hardware) y también los ordenadores personales necesarios para desarrollar el trabajo en remoto. A esto se suma los servicios externos de Consultaría para la implantación de los sistemas anteriores. 

Se trata de una subvención a fondo perdido calculada como un porcentaje de los costes subvencionables del proyecto, con una cuantía variable en función del tamaño de la empresa que oscila entre el 30 y el 40% sin que pueda superar los 100.000€. 

El Plazo de presentación de las solicitudes se iniciará el 4 de Mayo del 2020 y finalizará el 26 de Mayo del 2020.



Enlaces relacionados:
1.- Sistemas de Vídeo Conferencia para tu empresa
2.- Como Trabajar a Distancia con Office365
3.- Funciones Hangouts Meet - Teletrabajo



CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
96 136 81 20


No hay comentarios:

Publicar un comentario