abril 30, 2020

MickerPro, una herramienta útil en la vuelta al trabajo

Para muchos trabajadores la crisis actual ha supuesto desgraciadamente la imposibilidad de trabajar. En otros casos ha sido un tiempo dedicado al teletrabajo y ha puesto a prueba la capacidad de las empresas y los trabajadores para llevar a cabo sus tareas sin estar en la oficina y sin contacto físico con compañeros, clientes y proveedores. 

Según la crisis sanitaria empieza a estar controlada se están creando grupos de trabajo a todos los niveles para establecer cómo será el desescalamiento de la situación excepcional que estamos viviendo. En el entorno de la empresa se está hablando de una vuelta al puesto de trabajo escalonada en la que las medidas de seguridad serán una prioridad de cara a impedir un futuro repunte. Estas medidas son de diferentes tipos:

  • Establecimiento de prácticas excepcionales de higiene personal y de limpieza en los espacios compartidos
  • Uso de Equipos de protección personal como mascarillas, guantes, gafas, etc.
  • Creación de barreras de protección físicas como mamparas en mostradores etc.
  • Dentro de lo posible migrar hacia formato virtual en eventos y reuniones que antes se realizaban en formato físico.
  • Limitación de aforo en todos los espacios compartidos de trabajo para limitar el contacto.
  • Establecer prácticas de distanciamiento físico de seguridad (2 metros mínimo) en todos los espacios laborales, ya sean oficinas, talleres, almacenes, etc.



MickerPro, es una innovadora solución que integra en un mismo dispositivo un micrófono y un sistema de altavoz dual, que permite hablar a grupos reducidos y de tamaño medio en cualquier momento y lugar, ya sea en exteriores o interiores.

Inalámbrico y resistente, permite a cualquier persona que tenga que comunicarse con su audiencia total libertad de movimiento y la potencia adecuada. Para ello, ofrece una autonomía de 5 horas, tres niveles de volumen y tecnología de supresión de ruido. 

En este nuevo entorno de seguridad adicional, MickerPro, micrófono y altavoz en uno, posibilita a muchos empleados que necesitan de forma regular transmitir mensajes o instrucciones a sus audiencias poder superar las nueva distancia física de seguridad sin necesidad de forzar la voz.






Solicita más información.

CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
96 136 81 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario