octubre 20, 2018

Visualice actividades adicionales de dispositivos administrados en el registro de auditoría


El registro de auditoría de dispositivos de la Consola de Administración proporciona un informe sobre las actividades de los dispositivos móviles y las ordenadores de escritorio administrados de su organización. Anteriormente, este informe estaba limitado a los dominios que habían habilitado la administración avanzada de dispositivos móviles. Con el objetivo de mejorar aún más su utilidad, ahora también presenta algunos de los eventos de este informe a los clientes de G Suite Business, Enterprise y Enterprise for Education que habilitaron la administración básica de dispositivos móviles y la verificación de puntos de acceso.

Estos clientes pueden usar el informe para:
  • Detectar cuándo se agregó una cuenta de G Suite a un dispositivo
  • Saber cuándo se habilitó o deshabilitó el bloqueo de pantalla de un dispositivo 

Asimismo, el registro de auditoría de dispositivos incluye ahora actividades del administrador; por ejemplo, cuándo se solicitó o ejecutó el borrado de los datos de una cuenta. La información sobre estas actividades puede ayudarle a proteger los dispositivos de sus usuarios y los datos que contienen. Puede encontrar este informe en la Consola de Administración en Informes > Auditoría > Dispositivos.


En el momento del lanzamiento, este informe solo mostrará eventos de los clientes que tengan habilitadas la administración básica de dispositivos Android o la verificación de puntos de acceso. 

Fuente El blog oficial del equipo de G Suite

No hay comentarios:

Publicar un comentario