mayo 22, 2019

Jornada en Murcia Sube tu Cole a la Nube ⛅ Innovadora de Google con GSuite y Microsoft con Office365

El 15 de Mayo tuvo lugar una nueva Jornada para el impulso de la innovación educativa, agradecer a Asalvo Consultores e Innova Technology que hicieron posible la realización del mismo, la cual fue patrocinada por Acer for Education y organizado por Campuspdi.

Gracias a @Paqui y @Virtu  que nos contó su experiencia con las Metodologías activas y las TIC en el aula: Office365 y Google for Education, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.


En la 2da parte de la jornada se realizó un taller práctico a cargo de Asalvo Consultores donde los docentes participan en el Escape Room con y utilizando los portátiles Windows10ProEdu de y


Como 3ra. parte de la jornada llegó la presentación del Catálogo Educación de dispositivos 2019 (Windows y ChromeOS) y las novedades de Acer for Education a cargo de nuestro Director Javier Ayerbe de CampusPDI



La jornada como siempre finalizó con un sorteo de un Chromebook, en la foto Javier Ayerbe Director de Campuspdi acompañado del ganador José Villalba del IES Los Albares de Murcia.



CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
+96 136 81 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario