julio 06, 2020

Educación AMADA - Promethean

Aprendizaje Más Allá Del Aula

Las nuevas directrices sanitarias están obligando de un modo abrupto a transformar con rapidez los escenarios educativos con el fin de adaptarlos a una nueva normalidad sin interrumpir el ritmo de aprendizaje de millones de alumnos en todo el mundo.

En el caso de muchos centros educativos, será en adelante necesario observar la asistencia de alumnos a las clases tanto físicamente como de manera remota. Por su parte, aquellos que acudan a clase de manera presencial, deberán usar mascarillas y mantener entre sí una distancia de seguridad.

Para todos los centros en esa situación, Promethean propone un aula tecnológica completamente equipada que permite impartir la misma lección en tiempo real y de manera simultánea tanto a los alumnos que asisten presencialmente a clase como a aquellos que están conectados a la sesión de manera remota a través de sus tablets, teléfonos móviles o portátiles.

¿Que necesito?

Te ayudamos a plantear soluciones ante este nuevo reto, SOLICITA UNA DEMO de como impartir lecciones presenciales y online con el aula híbrida de Promethean.



CAMPUSPDI S.L.
info@campuspdi.com
96 136 81 20


No hay comentarios:

Publicar un comentario